domingo, 23 de enero de 2011

Las 50 mejores setas comestibles

"Se trata de una guía de campo completamente de bolsillo ideada para llevarla al monte y ayudarte en la identificación. Su formato 10 x 13 cm con portadas plastificadas y con un grosor de solo 1 cm la hace ideal para tenerla siempre con nosotros, además tiene un tratamiento especial en brillo en todas sus hojas, que aumenta enormemente su durabilidad.
El pequeño tamaño del libro no hace que el contenido del mismo sea pequeño ya que contiene fotografías a toda página de calidad y una descripción completa de las 50 especies principales del libro.
El concepto del libro es un tanto innovador puesto que realiza una comparación directa entre especies comestibles y sus confusiones (algunas tóxicas o mortales) en vez de simplemente describirlas y referenciar las especies que se le parecen.
Se trata de la primera incursión editorial del grupo que creó www.fungipedia.es y esperamos que el libro sea de vuestro agrado."

Fuente: Fungipedia.
Si te interesa el mundo de las setas o tienes cualquier duda, consulta o curiosidad al respecto, consulta su página donde hallarás toda la información que necesites. www.fungipedia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario