jueves, 13 de septiembre de 2012

Misión Olvido (María Dueñas)




Con más de 10.000 ejemplares vendidos en tan solo dos días. Así de fuerte llega María Dueñas con su nueva novela tras el bombazo que supuso "El tiempo entre costuras".


‘Misión Olvido’ nos trae la historia de Blanca Perea, una profesora universitaria que está pasando por un complicado momento personal tras la ruptura de su matrimonio. Desesperada por cambiar de aires, acepta lo que parece ser un aburrido trabajo en Santa Cecilia, una pequeña universidad californiana. Allí tendrá que catalogar el trabajo de Andrés Fontana, un reputado hispanista muerto décadas antes. Poco a poco, el trabajo comienza a hacerse más y más interesante, a la vez que se interna en una red de intrigas y preguntas sin respuestas. Además, su creciente amistad con Daniel Carter, un maduro compañero universitario, no hará sino complicar aún más las cosas…


MARÍA DUEÑAS (Puertollano, Ciudad Real, 1964) es doctora en Filología Inglesa y profesora titular en la Universidad de Murcia, actualmente en excedencia. A lo largo de su carrera profesional ha impartido docencia en universidades norteamericanas y participado en múltiples proyectos educativos, culturales y editoriales. En 2009 irrumpe en el mundo de la literatura con El tiempo entre costuras, la novela que se ha convertido en el gran éxito editorial de los últimos años y que ha cautivado por igual a lectores y crítica. Las cifras de venta superan ampliamente el millón de ejemplares. Sus derechos han sido cedidos para traducciones a más de veinticinco lenguas y para una ambiciosa serie de televisión a cargo de Antena 3.

http://www.facebook.com/Maria.Duenas.Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario