martes, 23 de abril de 2013

Algunas ideas para regalar. 1ª Comunión.

A veces encontrar un regalo adecuado resulta más difícil de lo que esperamos. Cumpleaños, Primeras Comuniones, o simplemente compromisos que surgen... queremos quedar bien pero no sabemos con qué.
 
Un libro siempre es un gran regalo, y teniéndolo en cuenta aquí te proponemos unas ideas para los más jóvenes, bien sea con motivo de una 1ª comunión, un cumpleaños o cualquier otra ocasión.
 

 
Frank de la Jungla
 
Un gran éxito en televisión que ha llegado hasta las librerías. Repleto de curiosidades sobre la fauna, explicadas con la sencillez y el lenguaje directo de Frank. Un acierto seguro para todos los amantes de los animales.
 
 
 
El libro del Buen Explorador
 
Siguiendo con el tema de la naturaleza, este es un regalo ideal para los pequeños (y no tan pequeños) exploradores. Se explican muy gráficamente todo tipo de trucos y utilidades como aprender a utilizar una brújula, orientarnos de noche observando las estrellas, cómo conseguir agua en el desierto... Un libro muy interesante y entretenido del que se pueden aprender muchas cosas útiles.
 
 
Los aficionados a las manualidades y los más creativos apreciarán cualquier libro de la colección Art Attack, donde se muestran diferentes proyectos fáciles de realizar con materiales sencillos.
 
 
Otros libros interesantes:
 


 
 
Y muchas ideas más en nuestra librería. Pasa a vernos y te asesoraremos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario