lunes, 21 de octubre de 2013

Agendas y Calendarios 2014

Faltan apenas dos meses para estrenar un nuevo año y poco a poco vamos recibiendo las nuevas agendas y calendarios tanto de pared como de sobremesa.
Por supuesto no faltan los clásicos como el calendario Zaragozano, o el taco del Sagrado Corazón de Jesús que en algunos hogares ha estado presente durante generaciones.


 

Pero también están las versiones más actualizadas de taco de mesa como los ya tradicionales de Mafalda, Louise L. Hay, Mental trainer, El arte de No amargarse la vida, El secreto....

En tema de agendas, contamos como todos los años con una gran variedad en tamaños, formatos y estilos, desde las más sencillas para llevar en el bolso hasta las más prácticas para que te organices en el trabajo.
 
 
 
Tampoco pueden faltar las más especiales, Hadas, Brujas, Deseos...
 

 
 
 
 
 










Y en calendarios este año destacamos los de Finocam que son sencillos pero muy prácticos, con números muy grandes, mucho espacio para anotaciones y gran variedad de tamaños, tanto de pared como de sobremesa.



Si prefieres los calendarios decorativos, contamos con los clásicos de Cúpula, de temática muy variada y con preciosas ilustraciones.




 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario