sábado, 13 de junio de 2015

Recomendación: El Mal Camino. Mikel Santiago.


Hoy queremos haceros otra recomendación, especialmente para quienes disfruten con el género de suspense e intriga.

"El mal camino" es una novela absolutamente adictiva, repleta de conspiraciones y misterio  con ritmo trepidante, que se lee de un tirón y te mantiene en vilo hasta el final.  

Su autor, Mikel Santiago, ya tuvo un gran éxito el año pasado con "La última noche en Tremore Beach" , otra novela que te recomendamos y que seguramente buscarás después de haber leído ésta. Porque es estilo narrativo de Mikel Santiago engancha, y mucho.

Sinopsis
Un veterano rockero de los 80, que está a punto de sacar al mercado un nuevo disco con el que relanzar su carrera , atropella a un hombre durante la noche en  una carretera de la Provenza. Huye sin prestar ayuda al herido, aunque después se arrepiente. Pero cuando regresa a buscar el cadáver éste ya no está.  
Para intentar esclarecer los hechos pedirá ayuda a su mejor amigo, un afamado escritor de novelas de misterio. Y ahí comenzará para ambos la peor de sus pesadillas...

Si quieres conocer algo más sobre es autor de esta historia, puedes leer una interesante entrevista pinchando en este enlace AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario