sábado, 14 de noviembre de 2015

Aprende a dibujar cómics.


¿Te gusta dibujar?
¿Eres amante de los cómics?
Ahora puedes aprender las mejores técnicas para imitar los cómics clásicos de los héroes de Marvel o crear los tuyos propios inventando tus personajes, con estos libros que te presentamos.


- La Guía DC de creación de cómics: Profundiza en la escritura y la ilustración de cómics con esta guía esencial que responderá a todas tus dudas sobre la creación de cómics. Carl Potts, con gran experiencia en la industria del cómic, te enseñará todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo las posibilidades narrativas de la secuencia visual de los cómics. En este libro encontrarás ejemplos extraídos directamente de DC Comics que muestran el trabajo de sus mejores autores protagonizados por personajes como Batman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia. Este libro es una guía que muestra los entresijos del proceso creativo de la creación de cómics que no te querrás perder.


- Crea tus propios Cómics: .Un libro de actividades alucinante ideal para quienes quieran aprender a dibujar y escribir sus propios cómics. Se dan instrucciones paso a paso, consejos, trucos, ejemplos y multitud de ideas que ayudarán a los pequeños a crear sus propios personajes e historias. Algunas páginas contienen espacios en blanco para que los ni ños practiquen lo aprendido en el propio libro. Incluye también pegatinas para dar toques de color y detalles adicionales. Un libro fabuloso que ayudará a fomentar la imaginación y la creatividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario