sábado, 25 de marzo de 2017

"las cuatro esquinas de mi pasado".Firma de libros de Alaitz Arruti.


Como habíamos anunciado, el pasado viernes 24 de marzo Alaitz Arruti estuvo firmando ejemplares de su segunda novela "Las cuatro esquinas de mi pasado" en nuestra librería.


Era la primera vez que organizábamos un evento de estas características y dado que nuestro local es muy reducido temíamos no ser capaces de gestionarlo bien. Finalmente el tiempo acompañó, la gente acudió a la cita y Alaitz estuvo rodeada de familiares, amigos, y lectores deseosos de saludar a la autora de "La Castañera" y llevarse un ejemplar de su segunda novela firmado por la autora.

 #AlaitzArruti

#Lascuatroesquinasdemipasado

 #Firmadelibros

 #CervantesLiburudenda

#Galdakao 

Alatiz es galdakoztarra de nacimiento, aunque actualmente reside en Italia, en la ciudad de Verona y en estos días está de visita en su tierra aprovechando la estancia para promocionar su nuevo libro. Iruña, Galdakao, Vitoria-Gazteiz.... son algunos de los lugares donde se harán las presentaciones.

Desde aquí queremos agradecerle a Alaitz Arruti su visita , y habernos hecho el honor de realizar su firma de libros en nuestra librería. Le deseamos todo el éxito que se merece, y que éste sea solo un pequeño paso hacia algo más grande.

Muchísima suerte en la vida y en tu carrera como escritora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario